Jueves 29 de noviembre de 2018
  |  
Política
Bahl se mostró con Urtubey

El vicegobernador recibió al gobernador de Salta, e integrante de Alternativa Argentina. Ambos estuvieron al Centro de Estudios Encuentro Ciudadano y a la Asociación Civil de Estudios Populares, donde dialogaron sobre la realidad nacional.

BahlUrtubey
Bahl y Urtubey, juntos en Paraná.

E

l vicegobernador, Adán Bahl, acompañó al gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey,  en un encuentro organizado por el Centro de Estudios Encuentro Ciudadano y la Asociación Civil de Estudios Populares, que coordina Santiago Halle, con representantes de universidades, sindicatos, ongs, vecinales y diferentes fundaciones. En el mismo, Urtubey respondió inquietudes de los presentes y compartió su visión acerca de la realidad nacional.

 “Este encuentro fue un charla institucional, un encuentro para conocer la situación que viven y también las expectativas de las personas que participan activamente en este entramado social del cual forman parte las instituciones de la sociedad civil”, expresó el vicegobernador Bahl.

El gobernador salteño, sostuvo: “Fue un encuentro para conversar acerca de lo que estamos viendo de nuestro país y cómo podemos trabajar para poder llevar a delante nuestra ideas y convicciones". 


Más adelante agregó: “Yo creo que en la necesidad de la construcción de un gobierno de unión nacional que integre a todas las fuerzas de la sociedad Argentina. En nuestra mirada hay un enorme espacio para garantizar consensos y trabajaremos en ideas concretas para construir el país que queremos”.

Por su parte, la ministra de Gobierno, Rosario Romero sostuvo: “Fue una interesante forma de tomar contacto, por parte del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con la sociedad entrerriana. Ayer en una disertación en la Universidad de Concepción del Uruguay, luego en reuniones y hoy en la Sala Antequeda dialogando con organizaciones de la Sociedad. Estuvieron presentes Universidades, Sindicatos, ONGs propiciando un intercambio muy enriquecedor" dijo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa