Miércoles 21 de noviembre de 2018
  |  
Política
Bordet recibe a Pichetto, Massa y seis gobernadores del PJ

El gobernador será el anfitrión del encuentro de los peronistas no kirchneristas en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. Estarán los mandatarios de Salta, Córdoba, Tucumán, Chubut, Chaco y Tierra del Fuego.

Bordet
El gobernador recibe a dirigentes peronistas no kirchneristas.

C

asi dos meses después de la foto con la que lanzaron Alternativa Argentina, para diferenciarse del kirchnerismo, el cuarteto conformado por los mandatarios Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba), más el senador Miguel Pichetto y Sergio Massa, buscará engrosar este miércoles la postal con otros cinco gobernadores: Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut), Domingo Peppo (Chaco) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

Ante una consulta periodística, los cuatro primeros confirmaron su presencia esta noche en la Casa de Entre Ríos. Cerca de Bertone, que tiene afinidad con los convocados, pero también con los gobernadores que no dudan del liderazgo de Cristina, dejaron abierta la posibilidad.

Lo que dice el archivo


Frente al fortalecimiento de Cristina Kirchner y los sondeos de Cambiemos para sumar peronistas, los convocados pretenden organizar un acto de cierre de año que reúna a más gobernadores, así como la unificación de bloques legislativos. Aunque sobre este punto no hay coincidencias.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa