Convocados por la ministra Romero y el concejal Ríos, se reunieron para conmemorar el Día del Militante Peronista, ratificar el respaldo al gobernador para 2019 y empezar el operativo clamor por la candidatura a intendente del vice.
E
n el Día del Militante, diversas agrupaciones de jóvenes peronistas de Paraná se
reunieron en la vecinal Sarmiento para expresar su apoyo a la reelección del gobernador Gustavo Bordet y a la
candidatura a intendente de la capital entrerriana del vicegobernador Adán Bahl.
La actividad congregó a unos 200 jóvenes que debatieron sobre la realidad política nacional, provincial y local, coordinados por Santiago Halle, y con la participación del concejal Enrique Ríos y la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, referentes del Movimiento 26 de Julio de la ciudad.
Al término del encuentro, Halle llamó a ”salir a hacer algo por nuestro barrio, nuestra ciudad, nuestra provincia y por nuestro país" y señaló que “en Paraná necesitamos revalorizar la política".
Los jóvenes expresaron "de manera unánime" el apoyo a la reelección del gobernador Bordet así como también a la candidatura del actual vicegobernador, Adán Bahl, a la intendencia de Paraná.
El joven presidente de Encuentro Ciudadano advirtió que “no militamos contra nadie, militamos con ideas, por personas, no contra ellas" y remarcó: "reconocemos el valor de quienes con honestidad y esfuerzo lo hacen desde otras visiones, y otras ideas, que nos enriquecen", según consta en el comunicado enviado a INFORME DIGITAL.