Martes, 28 de noviembre de 2023   |   Política

La propuesta de la izquierda para saber si miente Bordet o Frigerio

Bordet dice que deja los números en orden para pagar los sueldos y aguinaldos. Frigerio lo contradice. La dirigente de izquierda Nadia Burgos propone adelantar el pago para resolver el tema.
La propuesta de la izquierda para saber si miente Bordet o Frigerio

El gobernador electo Rogelio Frigerio indicó recientemente que el pago de los sueldos y aguinaldo para los empleados de la provincia dependerán de la recaudación.

Según advirtió, esto sucede porque los recursos no están, y no recibe una provincia en equilibrio fiscal, tal como lo asegura el hoy mandatario, Gustavo Bordet.

En reiteradas ocasiones, el actual titular del Ejecutivo entrerriano, señaló que su gestión finalizará con los números en orden, y hoy volvió a insistir.

“El pago de sueldo y aguinaldo está garantizado, además de un fondo de reserva de 47 millones de dólares. Después, hay que trabajar”, dijo el diputado nacional electo.

Y agregó: “Uno tiene que hacerse cargo de las cosas, hay que asumirlas. Nunca es fácil, se gobierna todos los días, hay que enfrentar los problemas y resolverlos”.

“Ojalá pueda hacerlo el gobernador que viene y que Entre Ríos se encamine como lo hemos hecho estos ocho años, con tranquilidad, siempre viendo de qué manera integrábamos a todas las fuerzas políticas”, concluyó Bordet.

Nadia Burgos lo propuso en sus redes.

En este contexto de contradicciones entre un dirigente y otro, Nadia Burgos, ex candidata a diputada nacional por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, realizó una propuesta a través de sus redes sociales.

Allí sugiere que se adelante el cronograma de pago con aguinaldo, para saber cuál de las dos versiones es cierta.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: