
En la madrugada del domingo la Policía de Entre Ríos fue alertada sobre la realización de una fiesta clandestina en el centro paranaense. Por orden de la Justicia federal, se allanó la vivienda donde había menores, se notificó a la propietaria del inmueble, quien además fue denunciada ‘por tentativa de cohecho’ y se secuestraron restos de bebidas alcohólicas y equipos de música.
En el marco de restricciones dispuestas en el decreto provincial, se intervino en la casa en Rosario del Tala Nº 253 de Paraná, donde se constató la denuncia: había más de 150 personas en una reunión, muchos de ellos menores de edad, y se procedió al secuestro de restos de bebidas y equipos de música.
La propietaria de la vivienda, de 44 años de edad, fue notificada por incumplimiento del DNU 235, volvió a entrar al domicilio y luego de varios minutos, salió informando que era el cumpleaños de su hijo y que no finalizaría la reunión ya que había más de 50 menores en la vivienda. También fue denunciada por “tentativa de cohecho”, ya que ofreció dinero a los oficiales de Policía.
Inmediatamente se le dio intervención al Juzgado Federal de Paraná a cargo del Dr. Leandro Ríos, Secretaría en turno a cargo de la Dra. Silvia González, quien dispuso el allanamiento para desarticular el evento.
Se efectivizó el procedimiento y se llevó a cabo la correcta identificación de la responsable del inmueble, así como también la identificación y traslado de menores a la División Minoridad para que sean retirados del lugar por sus progenitores.