Miércoles, 6 de abril de 2022   |   Política

Intendente el PJ recibió a Frigerio en su tierra

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio sigue recorriendo la provincia, y en este caso visitó el Departamento Islas, donde tiene domicilio, y se reunión con Gustavo Roldán, presidente municipal de Ibicuy.
Intendente el PJ recibió a Frigerio en su tierra

Rogelio Frigerio es el máximo aspirante a gobernador de Entre Ríos que tiene Juntos por el cambio, y por ello viene llevando, desde hace tiempo, una campaña sostenida en mostrar presencia en distintas ciudades de la provincia.

Lo que dice el archivo

En este marco, el diputado nacional visitó el Departamento Islas del Ibicuy, tiene fijado su domicilio, y recorrió varias localidades, como Ceibas, Mazaruca, Ibicuy.

Justamente, en esta última, fue recibido por el intendente, el justicialista Gustavo Roldan.

Durante su recorrido, Firgrio dialogó con productores, dirigentes, vecinos y colaboradores sobre temas vinculados a las necesidades de los municipios y del departamento.

El legislador dio cuenta de su paso por el Departamento Islas con publicaciones en las redes sociales, donde expresó: “Tenemos mucho por hacer”

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: