Miércoles, 12 de julio de 2023   |   Política

Gainza responde con el título de abogado, postgrados e idiomas

Minni lo cruzó en mayo. La concejala volvió a enfrentarlo y puso en duda su título universitario. El precandidato replicó con diplomas, fotos ilustrativas y su manejo académico del inglés y el alemán.
Gainza responde con el título de abogado, postgrados e idiomas

La concejala peronista Luisina Minni volvió a cargar contra Emanuel Gainza, precandidato a intendente de Juntos por Entre Ríos, en las redes sociales. En mayo último lo había enfrentado luego de críticas que el dirigente del PRO realizó a la gestión de Adán Bahl al frente del municipio. Ahora, tras increparlo por “vivir del Estado” y poner en duda su título de abogado, recibió la réplica de Gainza.

“Hola @luchiminni me gustaría aclarar tus afirmaciones”, inicia su posteo Emanuel Gainza, que responde al interrogante deslizado por la concejala del PJ.

“Estudié 3 años en la UCA Paraná y me recibí de abogado en la UCA Buenos Aires el 9 de Agosto de 2013, rindiendo Internacional Privado como última materia”, recordó Gainza, quien realizó una aclaración respecto de su título profesional: “No estoy matriculado porque no ejercí como abogado”.

Uno de los diplomas que compartió Gainza en su publicación.

En su réplica a través de las redes sociales, el precandidato a intendente de “Amor x Paraná” (JxER-PRO) repasó su desempeño académico y su participación política.

“No estoy matriculado porque no ejercí como abogado”, afirmó Gainza.

“Vengo de una familia humilde y durante mis años de estudio me esforcé por solventar mis gastos trabajando”, aseveró Gainza.

Gainza realizó disertaciones en inglés y en alemán.

Asimismo, el postulante al Palacio Municipal señaló: “Accedí a becas por mi desempeño académico y por mi participación política que me permitieron trabajar en el Congreso, la Legislatura y el Gobierno de la Ciudad.

Además, me especialicé en solución de conflictos y gestión de equipos en la Universidad de Maryland, Washington (2018)”.

Lo que dice el archivo

En este contexto, Gainza agregó: “Hablo inglés y alemán fluido, lo que me permitió disertar en congresos internacionales frente a líderes políticos de renombre, como Angela Merkel”.

Gainza expuso junto a Merkel; también se especializó en la Universidad de Maryland.

Y aclaró: “Yo no tengo ningún problema en reconocer, como lo hice siempre, que vengo hace tiempo trabajando en el sector público”.

“Tengo mi vocación vinculado a la política y he dedicado mi vida a ello”

“Espero que esta información aclare tus dudas y podamos continuar el debate basado en propuestas y proyectos, y no centrar la campaña en chicanas que no le suman en nada a los vecinos de Paraná”, concluye su respuesta a Minni.

Plan de Estudio de Gainza Emanuel.

Reporte de carrera de Emanuel Gainza.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: