Miércoles, 12 de julio de 2023   |   Política

Volvió a cruzar a Gainza y ahora puso en duda su título de abogado

La concejala Luisina Minni ya había enfrentado al precandidato de Juntos en mayo pasado. Ahora respondió a una publicación en Twitter. “Vos sólo has vivido del Estado”, reprochó y luego deslizó: “¿Será que nunca te recibiste?”
Volvió a cruzar a Gainza y ahora puso en duda su título de abogado

La concejala Luisina Minni cruzó nuevamente a Emanuel Gainza, precandidato a intendente de Paraná (JxER-PRO), a quien había enfrentado en las redes sociales en mayo pasado. “Vos sólo has vivido del Estado”, le recriminó en Twitter al líder de ‘Amor x Paraná’ y puso en duda su título de abogado: “¿Será que nunca te recibiste?”, lanzó.

La carrera hacia las PASO muestra una reñida interna, tanto en el oficialismo como en Juntos por Entre Ríos (JxER), según confiaron a INFORME DIGITAL allegados a los distintos espacios.

Minni, quien va en busca de renovar su banca en el Concejo paranaense en la lista que promueve a Rosario Romero a la intendencia, volvió a cruzar en Twitter a Gainza, quien aparece como el principal postulante opositor al Palacio municipal.

“En Paraná nadie te reconoce como abogado. Será que nunca te recibiste?”

La edila nuevamente apuntó a Emanuel Gainza en las redes y respondió a una publicación del precandidato a intendente de JxER en el marco de la visita del presidente municipal de La Paz, Bruno Sarubi.

Lo que dice el archivo

“Nuestra generación viene a proponer una renovación”, coincidieron Gainza y Sarubi luego de una actividad en conjunto, donde ambos señalaron la importancia de que la generación sub 40 tenga un lugar central en la escena política entrerriana.

“Vos sólo has vivido del Estado. Acá en el HCD nunca te vimos, y en Tribunales tampoco. Es más, en Paraná nadie te reconoce como abogado. Será que nunca te recibiste?”, replicó Minni.

Minni: “De qué renovación hablas? Vos sólo has vivido del Estado”

“Acá en el HCD nunca te vimos, y en Tribunales tampoco”, agregó la precandidata a repetir la banca en lista que encabeza Rosario Romero.

Lo que dice el archivo

Por último, Minni puso en duda el título de Gainza. “Es más, en Paraná nadie te reconoce como abogado. Será que nunca te recibiste?”, deslizó la concejala del PJ.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: