
La interna de Juntos por el Cambio sumará un capítulo más,protagonizado por Rogelio Frigerio y Elisa Carrió.
La ex legisladora ha criticado reiteradamente, en diferentesentrevistas, al precandidato a gobernador de Entre Ríos, por la campaña de caraa las Elecciones 2023, y en una de sus últimas declaraciones fue aún más lejos.
Lilita aseguró que Frigerio intentó meter en una lista deCambiemos a “su amante y testaferro”, lo que generó la reacción delactual diputado nacional como de otros dirigentes del espacio opositor.
En principio retuiteó un texto de Patricia Bullrichcriticando a la fundadora de la Coalición Cívica, la acusó de ser funcional alkirchnerismo y la instó a denunciar en la justicia y no en los medios.
Justamente, esto es lo que tiene pensado hacer Firgerio, como informaron desde LN+, dnde revelaron que el legislador demandará a Carrió por calumnias e injurias.
Siempre voy a trabajar para consolidar la unidad de @juntoscambioar. Quiénes atenten contra este objetivo, son funcionales al kirchnerismo. Cualquier denuncia se debe presentar en la justicia con pruebas y no en shows televisivos que siguen alejando a la política de la sociedad. https://t.co/bqNyoBumGd
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) August 10, 2022




