Miércoles, 7 de diciembre de 2022   |   Política

Falleció el dirigente radical Isabelino “Nino” Apduch

Se conoció la noticia sobre la muerte del dos veces intendente de San José de Feliciano. Apduch también tuvo un periodo como diputado provincial. Dirigentes como Frigerio y Rogel lo despidieron en sus redes sociales.

Falleció el dirigente radical Isabelino “Nino” Apduch

Profundo pesar en la dirigencia y militancia de la UniónCívica Radical al conocerse la noticia sobre el fallecimiento de Isabelino”Nino” Apduch, dos veces intendente de la ciudad de San José deFeliciano.

El dirigente de la UCR ocupó en dos períodos, el primeroacompañando la recuperación democrática en el país, en 1986, y el segundo, en1994. Además, tuvo un paso por la Legislatura de Entre Ríos, siendo diputadoprovincial.

A través de las redes sociales, tanto el municipio de SanJosé de Feliciano, como los precandidatos a gobernador, Rogelio Frigerio yFabián Rogel, despidieron al Apduch.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: