Sábado, 20 de marzo de 2021   |   Interés general

Falleció el comisario Duilio Clariá

El Comisario Principal Duilio René Clariá, quien estaba a cargo de la División Seguridad Deportiva, murió este sábado luego de atravesar complicaciones con su salud. Será inhumado este domingo en San Benito.
Falleció el comisario Duilio Clariá

El Comisario Principal Duilio René Clariá falleció en la madrugada de este sábado luego de varias complicaciones en su salud. Se desempeñaba en la División Seguridad Deportiva, dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad. Desde la fuerza policial se comunicó el fallecimiento, quiénes trabajaron con él destacaron su “agradable trato y su enorme vocación de servicio”.

“Era alegre, se lo veía siempre contento y además era muy buen funcionario policial”, remarcaron a ElOnceTv. Las redes sociales sirvieron de despedida para colegas y amigos, que lo despidieron afectuosamente.

De acuerdo a lo indicado, Claría fue velado en la casa fúnebre de calle Urquiza y sus restos serán trasladados hasta el Parque de la Paz, ubicado en la localidad de San Benito, este domingo, desde las 10:20.

Fuente: Elonce.com.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: