Sábado, 24 de abril de 2021   |   Interés general

Entrerrianos despiden al ministro Mario Meoni

Diferentes personalidades políticas de la provincia lamentaron el fallecimiento del Ministro de Transporte, ocurrido anoche en un accidente de tránsito. “Un hombre comprometido con la gestión pública y con Entre Ríos”, citó Bordet.
Entrerrianos despiden al ministro Mario Meoni

El trágico accidente que le costó la vida al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, provocó conmoción. Los políticos entrerrianos destacaron su valía y lo despidieron en las redes sociales. Entre otros, el gobernador Gustavo Bordet lo recordó, en su cuenta de Twitter, como “un hombre comprometido con la gestión pública y con Entre Ríos”.

Por su parte, el senador Edgardo Kueider envió sus condolencias a la familia de Meoni luego de recibir “con mucho dolor la noticia del fallecimiento”.

La diputada nacional Gabriela Lena también se expresó en la red social.”Lamento profundamente el fallecimiento de Mario Meoni”, citó.

En tanto, el titular del ENOHSA, Enrique Cresto, lo recordó como un funcionario “que honró las responsabilidades encomendadas con determinación y convicción; un dirigente profundamente comprometido con la transformación del país”.

También lo despidió a través de la red Twitter, el legislador nacional de Juntos por el Cambio, Gustavo Hein.

Despedida. La ceremonia está limitada a familiares y allegados por el Covid-19. El cortejo tiene previsto pasar por la cancha de Sarmiento y la intendencia de Junín.

Cómo fue el accidente donde perdió la vida el ministro Mario Meoni

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en la noche del viernes en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andres de Giles, informaron fuentes oficiales.

El automóvil que conducía el ministro chocó y dio un vuelco, sin que de inmediato se conocieran otros detalles acerca del accidente. Meoni, de 56 años, se dirigía hacia la ciudad de Junín, en la que reside su familia.

El ministro iba al mando de un Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, y viajaba solo. Perdió el control del vehículo y falleció en el acto. Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles, San Antonio de Areco. El ministro fallecido había acompañado por la tarde al presidente Alberto Fernández a la tercera reunión del Gabinete Federal, celebrada en Rosario.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: