
Javier Milei asumirá la presidencia de la nación dentro deuna semana, y ya se van conociendo detalles de los funcionarios que ocuparáncargos importantes dentro de su gestión
En este marco, el designado ministro del Interior del futuromandatario, Guillermo Francos, adelantó recientemente: “Javier Milei hadecidido que ambas cámaras estén presididas por dirigentes de La LibertadAvanza”, y más tarde, se supo que el presidente de la Cámara de Diputadosserá el riojano Martín Menem.
El hijo de Edurado Menem, hermano del ex presidente CarlosSaúl, tiene un vínculo muy cercano con Mauricio Davico, intendente deGualeguaychú.
Incluso, el próximo titular de la Cámara Baja nacional espadrino de uno de los hijos de los hijos de Davico.
El futuro presidente del municipio gualeguaychuense,acompañó a su compadre meses atrás, cuando se llevó a cabo la elección paragobernador de La Rioja, con el objetivo de brindarle su respaldo y colaborarcon el último tramo de la campaña.
Ahora, al conocerse la noticia sobre la designación delriojano, Davico publicó sus redes una felicitación para su amigo: “Orgulloso devos y feliz por mi país Martín Menem”.
Caber recordar que el dos veces intendente de PuebloBelgrano ya se mostró cercano a Milei, de hecho, fue uno los pocos invitadosVIP en el bunker de La Libertad Avanza luego de la victoria en el balotaje.