
El Social Media Day, posicionado como el evento sobre tendencias digitales más importante del país, cumple 10 años y lo celebrará en la ciudad de Paraná, el próximo jueves 12 de septiembre de 9:00 a 13:00 en la Universidad Católica Argentina, en Paraná.
El encuentro que abordará temáticas vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos, contará con la participación de los siguientes oradores:
Matías Arévalo; CM Semi Senior de Monks para Adidas, Lic en publicidad
Soledad Beldi; CEO Latam en DigitalProserver
María Valeria Oyuela; Managing director Duh! Creators
Fabio Baccaglioni; Proyect Manager el Serva by Aleph
Marcos Codd; CoFounder y director en Dogo Creativo, Publicista, estratega digital
Matías Moyano; CEO y CoFounder en Grupo EON, especialista en marketing digital
Ver esta publicación en InstagramAdmás habrá charlas de disertantes locales, como Adrian Pino, Proyecto Desconfío, quien hablará sobre “Una suma que suma: Ai y AMI para frenar la desinformación; y Cristhian Fink, de Comunicar, acerca de “7 consejos para convertirte en nómada digital”.
Dos paneles más abordarán las temáticas de “Contenidos e influencia en Parana” un dialogo con influenciadores de la región y “Hacer periodismo en tiempos de redes y streaming” con la participación de periodistas locales.
![]()
Social Media Day otra vez en Paraná.
Las entradas pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar/parana
Además hay beneficios de entrada para aliados: CACE, entre otras cámaras y asociaciones. Alumnos y profesores de Universidades también podrán obtener hasta becas del 30 % en entradas presenciales enviando certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar
Apoyan el encuentro: Gobierno de Entre Ríos, Camara de Diputados Entre Ríos, Banco de Entre Ríos, Municipalidad de Parana, EMPATUR, Grupo Comunicar, NaranjaX, Río Uruguay Seguros, EON, Doppler, Bildenlex Abogados,
Inscripción en https://smday.com.ar/parana/