
El Pro Gualeguaychú inauguró su nuevo local, con un acto quecontó con el acompañamiento de afiliados y simpatizantes, además de la presencia deautoridades partidarias locales, provinciales y nacionales, como así tambiénreferentes de otras fuerzas políticas de la ciudad.
La flamante sede partidaria se encuentra en calle Bolívarcasi Monseñor Chalup, frente a la vieja terminal de ómnibus.
En el evento se emitió el saludo enviado por la presidentadel partido a nivel nacional, Patricia Bullrich, seguido por los discursos delos dirigentes que encabezaron el acto inaugural, donde nadie hizo referencia omostró un contundente apoyo a ninguno de los nombres propios que se manejenpara las candidaturas en la provincia.
El primero en hablar fue el presidente del Pro Gualeguaychú,Pablo Echandi, quien agradeció a los presentes por el acompañamiento y señaló:”Es importante participar para consolidar el partido y el frente Juntospor el Cambio”.
Al tiempo que expresó: “A esta nueva sede hay que darlecontenido, trabajo, reconocerla como propia, hay mucho para trabajar porque la ciudad tiene seriasdificultades y tenemos muchas luchas para dar”.
En la inauguración del nuevo local hubo militantes y afiliados, además de referentes de otras fuerzas políticas.
Posteriormente, fue el diputado provincial, NicolásMattiauda, quien tomó la palabra, recordando los inicios del espacio en el departamento Gualeguaychú y remarcando su crecimiento:
Y añadió: “Existe un grandesafío por delante en el trabajo para armar un proyecto de ciudad y deprovincia”.
A su terminó, se pronunció el presidente del Pro Entre Ríos,Eduardo Caminal, quien celebró la apertura de una nueva sede del partido en laprovincia, destacando que representa un esfuerzo que hay que reconocer.
“Los locales partidarios son esos lugares en donde hay queempezar a discutir las ideas y ponernos de acuerdo porque son muy complejas lasdecisiones que tenemos que tomar”, apuntó.
Y agregó: “Además del rol opositor, especialmente en la Costael Uruguay, somos la esperanza de una gran parte de los entrerrianos, y hay queempezar a trabajar en eso”.
El último orador fue el senador nacional, Alfredo de Ángeli,quien manifestó: “Hay que estar todos juntos porque tenemos que gobernar ysalvar al país, y para eso necesitamos los consensos para poner en marcha a laArgentina”.
“Nos pone en función ir para adelante porque la Patria nosnecesita”, afirmó el legislador, quien se mostró emocionado por la concurrenciade afiliados y simpatizantes, y subrayó especialmente la presencia dereferentes de otros fuerzas políticas
“Son partidos con los cuales pensamos idéntico en valorescomo la educación, la salud, la seguridad y el respeto de la Constitución”, concluyó.