
El ministro de Economía de la Nación,Sergio Massa, anunció que se arribó a un acuerdo en la reunión que mantuvo conla Unión Tranviaria Automotor (UTA) y los empresarios del sector.
En consecuencia, el paro que afecta amillones de usuarios de todo el país desde este viernes a las 00, fue levantadosolamente en el Área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires (AMBA),mientras que continuará en las provincias.
Si bien el servicio de colectivos que unela capital entrerriana con la ciudad de Santa Fe también se reanudó desde las17:30, desde UTA Entre Ríos informaron que la medida de fuerza efectiva en laprovincia, como en casi todo el resto del interior del país.
“AMBA ha levantado la medida de fuerza apartir de las 17:30, por tal motivo las empresas Etacer y Fluviales retoman susactividades normales, no así las empresas que pertenecen a Fatap, las cualescontinúan con la medida de fuerza por no haber llegado a un acuerdo por ladeuda con los trabajadores”, señala el comunicado del gremio.