Martes, 27 de junio de 2023   |   Política

Diputado le pega a Frigerio por la represión en Jujuy

Zavallo destacó el acuerdo del gobierno entrerriano con docentes y estatales. “Mientras el candidato a vicepresidente de Larreta y Frigerio, Gerardo Morales, hace campaña reprimiendo, acá y garantizamos derechos”, expresó.
Diputado le pega a Frigerio por la represión en Jujuy

El diputado provincial por el Frente CREER Entre Ríos, Gustavo Zavallo, habló sobre el acuerdo salarial al que arribó recientemente el gobierno provincial, tanto con los gremios docentes como con los trabajadores estatales.

El legislador oriundo de Viale destacó las negociaciones y expresó: “Es un buen acuerdo en un contexto muy complejo. El gobierno que encabeza Gustavo Bordet se ha caracterizado por cumplir con su palabra, respetar las paritarias y hacer el mayor esfuerzo para alcanzar acuerdos salariales que protejan los ingresos salariales de las personas que trabajan en el Estado”.

En declaraciones a Debate Abierto, el precandidato a diputado provincial por Más para Entre Ríos, aprovechó la situación para disparar contra los referentes nacionales y entrerrianos de Juntos por el Cambio, haciendo referencia a los hechos de violencia que tuvieron lugar en Jujuy.

En este marco, apuntó: “El pueblo entrerriano conoce muy bien la diferencia que hay entre Juntos y nosotros. Mientras el candidato a vicepresidente de Larreta y Frigerio, Gerardo Morales, hace campaña reprimiendo a las y los trabajadores, acá los escuchamos y garantizamos sus derechos, porque esa es la única forma de avanzar en una educación de más calidad, más salud y más seguridad”.

“Reprimir a las y los trabajadores, como propone Juntos es condenar a nuestro pueblo al atraso y al sufrimiento”, agregó. 

Lo que dice el archivo

Posteriormente, el referente del Frente Entrerriano Federal, opinó: “El gobernador Gustavo Bordet ha demostrado ser un dirigente que habla con claridad y que cumple con su palabra. En Entre Ríos se cumple la palabra, hay diálogo y acuerdos salariales por encima de la inflación.

Para finalizar, elogió al actual mandatario provincial, al tiempo que volvió a criticar al precandidato a gobernador de JxER, y dijo: “Bordet ordenó la provincia a pesar del profundo desfinanciamiento que Macri y Frigerio le impusieron a Entre Ríos cuando fueron gobierno, sostuvo la actividad a pesar de la pandemia y siempre le tendió la mano del Estado a nuestros productores ante inclemencias como la sequía”.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: