
Entre Ríos fue una de las provincias en las que se llevaron a cabo allanamientos en el marco de una causa por supuesto lavado de dinero que sigue el Juzgado Federal de San Isidro, Buenos Aires, y que involucró a empresarios de Paraná.
En estos procedimientos ordenados por la jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, se allanaron distintas empresas, viviendas y propiedades de empresarios paranaenses, como así también vehículos, los cuales se habrían utilizado para llevar a cabo estafas.
En este marco, el Director de Haimovich, Ramiro Reiss, explicó a INFORME DIGITAL que en ningún momento se realizaron allanamientos en dicha empresa, y que la justicia únicamente les solicitó documentación sobre unidades vendidas a las compañías que sí están siendo investigadas, puntualmente, a Tornell SA.
“No nos allanaron ningún vehículo, no nos están investigando, solamente nos solicitaron una factura de compra de una unidad que compró una sociedad y se la dimos sin inconveniente”, manifestó Reiss, dejando así en claro que Haimovich no tiene niguna vinculación con la causa ni se encuentra dentro de las empresas investigadas.