
Entre Ríos fue una de las provincias en las que se llevarona cabo allanamientos en el marco de una causa por supuesto lavado de dinero quesigue el Juzgado Federal de San Isidro, Buenos Aires, y que involucró aempresarios de Paraná.
En estos procedimientos ordenados por la jueza federal,Sandra Arroyo Salgado, se allanaron distintas empresas, viviendas y propiedadesde empresarios paranaenses, como así también vehículos, los cuales se habríanutilizado para llevar a cabo estafas.
En este marco, el Director de Haimovich, Ramiro Reiss,explicó a INFORME DIGITAL que en ningún momento se realizaron allanamientos endicha empresa, y que la justicia únicamente les solicitó documentación sobreunidades vendidas a las compañías que sí están siendo investigadas,puntualmente, a Tornell SA.
“No nos allanaron ningún vehículo, no nos estáninvestigando, solamente nos solicitaron una factura de compra de una unidad quecompró una sociedad y se la dimos sin inconveniente”, manifestó Reiss,dejando así en claro que Haimovich no tiene niguna vinculación con la causani se encuentra dentro de las empresas investigadas.