
Francisco Azcué, ex fiscal de Concordia, confirmaba semanas atrás que renunciaba a su cargo en la justicia para dedicarse a la política, puntualmente, con el objetivo de postularse a la intendencia de la Capital del Citrus.
El abogado se definió dentro del radicalismo, encolumnado específicamente con el senador nacional Martín Lousteau, fundador del espacio Evolución, sector interno que selló una alianza con Rogelio Frigerio.
En este marco, el precandidato recorrió la ciudad acompañado por la diputada nacional del mismo espacio, Marcela Antola, actividad en la que visitaron una escuela y se reunieron con los vecinos, quienes le manifestaron su preocupación por la demora en la concreción de la defensa central.
Además, mantuvieron contacto con referentes locales que mostraron su apoyo y acompañamiento.
Me emocionó mucho escucharlo expresar sus sueños, para que Concordia vuelva a ser aquella ciudad entrerriana pujante y productiva, ya que tiene un potencial enorme para el crecimiento de la región.
— Marcela Antola (@MarcelaAntola) November 4, 2022
La legisladora dio cuenta de estos encuentros en su cuenta personal de Twitter, y respaldó a Azcué señalando: “Al recorrer Concordia junto a Francisco, no deja de sorprenderme su nivel de compromiso y la profundidad en el conocimiento sobre su ciudad y los problemas que la atraviesan”.
“Me emocionó mucho escucharlo expresar sus sueños, para que Concordia vuelva a ser aquella ciudad entrerriana pujante y productiva, ya que tiene un potencial enorme para el crecimiento de la región”, completó.






