
El intendente de Concordia, Enrique Cresto, anunció recientemente que no será candidato agobernador de Entre Ríos por el Frente de Todos, y apoyará la candidatura deAdán Bahl, el elegido por Gustavo Bordet.
Luego de confirmar su declinación, el exadministrador del Enohsa dio sus argumentos para haberse bajado de lapostulación, y señaló: “Siempre hemos tomado decisiones pensando en elconjunto y respetando nuestro apotema, primero la patria, segundo el movimiento y porúltimo los hombres”.
“Hubo un planteo del gobernador Gustavo Bordet para que haya unidad y un único candidato.Nosotros teníamos otra posición, pero lo analizamos con los actores másimportantes de nuestro sector y con la militancia, y tomamos una decisión: lasopciones era acatar o ir en contra, y decidimos ser parte del proyecto políticoque encabeza Adán Bahl”, completó.
Posteriormente, el presidente delmunicipio concordiense habló de la relación que tiene con su par deParaná, y elogió su gestión: “Con Bahl tengo una relación de muchos años y hoy es elmejor candidato para que en la provincia haya continuidad. Lo que está haciendoBeto en Paraná es histórico”.
“No tengo dudas de que Bahl será gobernador y Concordia va a dar unadiferencia de votos importante para que eso suceda”, se animó a vaticinar Cresto en declaraciones a Radio Costa Paraná.
Paraconcluir, afirmó: “Concordia es una ciudad muy peronista que necesita que lagobierne una doctrina como el peronismo”.
“A diferencia de lo que pasa enParaná, Concordia siempre vota a los candidatos del peronismo”, finalizó.