Domingo, 27 de diciembre de 2020   |   Política

Convergencia cierra su ciclo de charlas virtuales

Este lunes, desde las 19:45, concluirá con dos destacados expositores: Guillermo Caraballo, ex intendente de Paysandú, y Rafael Cavagna, Intendente de Nogoyá. Se podrá seguir por Zoom y Facebook Live.

Convergencia cierra su ciclo de charlas virtuales

El ciclo de charlas virtuales que ha venido desarrollando Convergencia a lo largo de este año 2020 concluirá este lunes con dos destacados expositores: el ex Intendente del departamento Paysandú (República Oriental del Uruguay), Guillermo Caraballo, y el presidente del Foro de Intendentes de Cambiemos e intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna (UCR).

El primero se referirá a “Una Experiencia de Integración para tener en cuenta”, donde se trata de un interesante proceso que llevó adelante desde la intendencia de Paysandú (ROU), con la República Popular CHINA y que le permitió a ese departamento lograr hermanamiento con distintas ciudades y provincias del gigante asiático para transferencia de servicios culturales, tecnológicos, que han contribuido positivamente al desarrollo de la región.

Lo que dice el archivo

En tanto, Cavagna hará un “Balance de un añomuy particular”, que se vio atravesado por las circunstancias generadaspor la pandemia y que obligaron a los municipios a asumir competencias que noles son propias, modificando sustancialmente la planificación que se habíanplanteado para el 2020 las gestiones locales.

Ricardo Gutiérrez, referente de Convergencia en laciudad de Paraná, destacó la importancia de esta charla virtual que permitirá, por un lado, dar a conocer el extraordinario trabajo realizado por lasintendencias radicales para contribuir solidariamente a afrontar un problemaque es de Salud Pública.

Lo que dice el archivo

Por otro lado, escuchar de primera mano una experienciade gobierno local, con mirada global, que busco generar asociaciones con otraspartes del mundo para potenciar la gestión de desarrollo de la intendencia dePaysandú.

Moderarán esta charla virtual del espacioConvergencia, que se desarrollará este lunes 28, desde las 19:45, el diputadonacional Jorge Lacoste y Leandro Arribalzaga.  

Los interesados en participar por Zoom lo puedenhacer ingresando con la ID 858 0721 9217 y Código de Acceso: 167861 o seguirlapor Facebook Live.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: