
En horas de este domingo, el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, dio cuenta de cómo continúa su estado de salud tras haber dado positivo de covid.
El presidente municipal había confirmado su contagio a través de sus redes sociales hace cuatro días: “Me diagnosticaron positivo de COVID-19”, dijo y contó: “Ante el primer síntoma, me aislé preventivamente; di aviso a mi familia y a las personas más cercanas que colaboran conmigo, para luego realizarme el hisopado”.
Este domingo mencionó que está “trabajando desde casa, analizando las nuevas medidas para la ciudad junto al COES local”. En La Histórica hubo fue una jornada agitada en cuanto a la continuidad de las restricciones (Concepción pasó a estar en el grupo de ciudades donde volvían las clases presenciales, primero; a seguir con la virtualidad, después).
Estoy trabajando desde casa, analizando las nuevas medidas para la ciudad junto al COES local.
Quiero agradecer cada uno de sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Los valoro mucho.
Me encuentro bien. Cumpliendo el aislamiento y siguiendo con mis actividades de manera virtual.
— Martín Oliva (@MartinHOliva) May 30, 2021
“Quiero agradecer cada uno de sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Los valoro mucho”, añadió luego Oliva que finalmente destacó: “Me encuentro bien. Cumpliendo el aislamiento y siguiendo con mis actividades de manera virtual”.
Fuente: El Entre Ríos.





