
La ministra de Seguridad de laNación, Patricia Bullrich, estará el próximo lunes en Entre Ríos paraparticipar de la apertura del Curso Nacional Antidrogas, que este año tendrácomo sede a la provincia.
Esta capacitación, organizadael Ministerio de Seguridad de la Nación, está apuntada a cadetes y efectivos delas Fuerzas federales y, en esta ocasión, a provinciales de seguridad. Tendrálugar durante tres días en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) deParaná.
El acto de apertura se llevaráa cabo a partir de la 9.30 y, según pudo constatar INFORME DIGITAL, la titularde la cartera de Seguridad nacional estará acompañada por el gobernador,Rogelio Frigerio, y por el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos,Néstor Roncaglia.
Los funcionarios brindarán enese marco una conferencia en la que atenderán las consultas de la prensa, cerca de las 10.30.
Para la hora 16:30, estáprogramado que Bullrich se dirija a la Fundación Proyectar ONG, donde ofreceráuna charla junto a la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas del Cuidadode Entre Ríos, Ayelén Acosta.
El eje central de estadisertación serán las políticas sociales en la región, y las funcionariasestarán acompañadas por el dirigente local de Libertad Avanza y ex candidato aintendente de Paraná, Andrés Laumann, quien expondrá su postura sobre losdesafíos y oportunidades para el desarrollo la comunidad.