La ministra de Seguridad de la Nación realizó una prueba con un can destinado a proteger a la gente. La funcionaria simuló ser un posible delincuente y se prestó al ataque del animal. Rápidamente se difundió en las redes sociales.
L
a ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich realizó una prueba con un perro de seguridad destinado a proteger a la gente. La funcionaria simuló ser un posible delincuente y se prestó al atraque del animal. El momento, captado en video, se difundió rápidamente en las redes sociales.
"Vamos a ver cómo me va", lanzó Bullrich antes de someterse a la prueba con el animal
"Me van a hacer una demostración de los perros de seguridad que protegen a la gente atacando a aquellas personas que están armadas o en situación de peligro", expresa Bullrich en el video que rápidamente se difundió en las redes sociales, donde se somete a un entrenamiento del animal que está destinado a reducir a delincuentes.
La secuencia dura sólo unos segundos, donde el perro muerde una de las mangas de la campera de prueba que portaba Bullrich, quien termina despojándose de la prenda casi instantáneamente.