
En el marco de las habituales recorridas por la provincia, el gobernador Gustavo Bordet estuvo en Piedras Blancas, localidad en la que inauguró una unidad educativa y recorrió la obra de ampliación de una escuela secundaria.
El mandatario entrerriano, que estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente Fabricio Mesquida, Bordet entregó 10 viviendas construidas en el marco del Programa Primero tu Casa, a la vez que observó los avances en la obra de ampliación de la escuela Secundaria Nº 2 Pablo Pedro Bardín, que demandará más de 130 millones de pesos.
“Esta obra en una localidad como Piedras Blancas le dará la posibilidad de tener calidad educativa a través de un edificio con todas las condiciones para realizar el dictado de clases”, señaló, destacando la importancia de la educación para su gestión.
Además, dejó inaugurada la Unidad Educativa de Nivel Inicial (UENI), de la Escuela Nº 77 Pablo Pedro Bardín.
Sin embargo, el funcionario provincial evito referirse a un tema que tiene la atención de todos los actores del ámbito educativo en Entre Ríos.

“Con esta obra, Piedras Blancas podrá tener calidad educativa”, afirmó el gobernador.
Esto es su propuesta, de agregar una hora más clases, para recuperar el tiempo de aula perdido por los estudiantes durante la pandemia.
A raíz de esas declaraciones, representantes de distintos gremios docentes salieron al cruce del gobernador, rechazando su proposición y exigiendo mejores condiciones para el dictado de clases.
????????? En #PiedrasBlancas entregamos 10 viviendas; inauguramos un nuevo jardín de infantes y recorrimos los trabajos en ejecución en diferentes establecimientos educativos. #HacemosFuturo con obras fundamentales que responden a las necesidades de cada ciudad entrerriana. pic.twitter.com/zH9g0vb82w
— Gustavo Bordet (@bordet) June 27, 2022
En esta ocasión, Bordet no recogió el guante de las críticas y prefirió no referirse al tema.