
La campaña en Entre Ríos está entrando en su etapa decisiva,y los candidatos de las diferentes fuerzas buscan marcar presencia en la mayorcantidad de lugares posibles.
Así como Rogelio Frigerio, postulante de Juntos por EntreRíos, dio a conocer que estará en los 17 departamentos de aquí al comienzo dela veda, Adán Bahl también se muestra recorriendo el territorio provincial.
El candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, AdánBahl, visitó la ciudad de Federal, Sauce de Luna y Conscripto Bernardi, dondemantuvo charlas con vecinos y comerciantes, al tiempo que reunió a dirigentes ymilitantes de todo el departamento.
En ese marco, el actual intendente de Paraná subrayó:“Trabajamos sin hacer diferencias entre localidades chicas o grandes, en cadalugar hay un entrerriano que merece vivir mejor”.

Bahl en el tramo final de la campaña.
Más adelante, relató: “Recorrí distintas localidades deldepartamento Federal, dialogando con vecinos, dirigentes, militantes.Compartiendo nuestra propuesta para darle un salto de calidad a la provincia,con un estado que brinde servicios eficientes y acompañe a quienes generandesarrollo y oportunidades, sobre todo para nuestros jóvenes”.
Y concluyó: “Convoco a seguir trabajando para ganar enoctubre, porque en cada pueblo y ciudad tenemos los mejores candidatos, queconocen el territorio y saben gestionar para sus comunidades”.

Bahl en el tramo final de la campaña.
En las distintas actividades, Bahl estuvo acompañado por lasenadora y candidata a renovar su banca, Nancy Miranda; el actual intendente ycandidato a diputado, Gerardo Chapino; la candidata a diputada, CarinaDomínguez; la candidata a intendente de Federal, Mary Kessler y su compañero defórmula, Héctor Luna.
En el acto partidario, estuvieron dirigentes, vecinos ycandidatos a presidentes de juntas de gobierno y comunas.

Bahl en el tramo final de la campaña.
En tanto que en Sauce de Luna participó el candidato aintendente, Alcides Alderete, y su compañera de fórmula, Soledad Zurdo,mientras que en Conscripto Bernardi lo hizo la intendente, Marina Canteros.
Bahl y Lauritto juntos en Concepción del Uruguay
El candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Concepción del Uruguay, donde, dialogó con comerciantes, vecinos y se reunió con empresas del Parque Industrial.
Además, junto a José Lauritto, candidato a intendnte de La Histórica por el mismo espacio, disertaron en la Cátedra del Pensamiento Nacional en la Universidad de Concepción del Uruguay.
Ambos expusieron sobre distintos ejes temáticos como educación, cultura y deportes; infraestructura, urbanismo y ambiente; salud y desarrollo económico.