Martes 10 de octubre de 2023
  |  
Política
Frigerio recorrerá los 17 departamentos para cerrar su campaña

El candidato de JxER dio a conocer el itinerario de su recorrida correspondiente al tramo final de cara a los comicios del 22 de octubre. Comenzará este martes con tres ciudades y finalizará el jueves 19 en Concordia.

frigerio aluani cierre concordia
Frigeria volverá a cerrar su campaña en Concordia.

E

l candidato a gobernador de Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, ya tiene el cronograma de localidades que visitará de cara al cierre de campaña, donde anunció su paso por cada uno de los 17 departamentos que componen la provincia

Su recorrida comenzará por la mañana del martes 10 en Rosario del Tala y seguirá hacia Villaguay, terminando el día con un acto en la plaza principal de San Salvador.

El miércoles 11 estará en Federación, Feliciano y Federal, mientras que el jueves 12 pasará por Diamante, culminará la jornada en Paraná, pero para compartir actividades con el candidato a vicepresidente de la nación de su espacio, Luis Petri.

El viernes 13, retoma los cierres y estará en Nogoyá, Victoria, Santa Elena y La Paz para comenzar a bajar al sur de Entre Ríos, ya que el sábado 14 realizará caravanas y encuentros en Gualeguay, Villa Paranacito y Ceibas, finalizando el domingo 15 de octubre en Gualeguaychú.

El itinerario del cierre de campaña de Frigerio.

La última semana previa al acto eleccionario se pondrá en marcha con la recorrida que el lunes 16 realizará por las localidades de Colón, San José y Concepción del Uruguay.

De allí, se trasladará para cerrar en Paraná Campaña y finalmente, el miércoles 18 regresará a la capital entrerriana para despedirse de la militancia paranaense, poniéndole el broche definitivo el jueves 19, en Concordia, tal como lo hizo en las PASO.


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa