
El intendente Adán Bahl se reunió con el Jefe Regional de laPolicía Federal, Víctor Chanenko y su par de la Delegación Paraná, NataliaLaura Viciconte. “Dialogamos sobre la posibilidad de incrementar lapresencia de la fuerza en Paraná. En ese sentido nos pusimos a disposición paracolaborar en todo lo necesario”, manifestó.
Bahl destacó que desde el inicio de su gestión se vienetrabajando de modo articulado con la Policía Federal y con la Policía de EntreRíos en la prevención del delito.
“Dialogamos sobre la posibilidad de incrementar la presenciade la fuerza en Paraná. En ese sentido nos pusimos a disposición para colaboraren todo lo necesario”, explicó el presidente municipal y agregó:”Además analizamos los distintos problemas que enfrentamos a diario,especialmente los que están relacionados al narcotráfico”.
“Son problemas complejos y creemos que necesitan trabajarseen conjunto. Muchas veces exceden el ámbito local, y por eso planteamos unavisión regional para afrontarlos de manera integral. Es una acción que buscacuidar y brindar mayor tranquilidad a las vecinas y vecinos de la ciudad”,concluyó.