Jueves, 20 de octubre de 2022   |   Política

Bahillo se reunió con ex concejales piaggistas

El secretario de Agricultura de la nación recibió a Noguera, Ghiglione y Farfán ediles de Gualeguaychú que antes respondían a Piaggio. No se conoció el motivo del encuentro que fue publicado en las redes por el propio Bahillo.
Bahillo se reunió con ex concejales piaggistas

Juan José Bahillo, secretario de Agricultura de la nación, sostuvo un encuentro en Buenos Aires con Andrea Noguera, Sofía Ghiglione e Ignacio Farfán, concejales de Gualeguaychú.

Además, participó del conclave Guillermina Guastavino, quien días atrás se sumó al equipo de trabajo del funcionario nacional, también proveniente de la misma localidad entrerriana.

Lo que dice el archivo

Fue el propio titular de la cartera de Agricultura quien dio a conocer esta reunión con los ediles, que pertenecen al espacio oficialista, pero ya no responden al actual intendente y posible precandidato a gobernador, Martín Piaggio.

Si bien no se dieron detalles de la reunión, Bahillo posteo una imagen en las redes sociales y expresó: “Recibí a concejalas de mi querida Gualeguaychú, con quienes compartimos miradas sobre la realidad productiva local. Trabajamos para afrontar los desafíos a través del trabajo conjunto con cada municipio, poniendo en valor una agenda con perspectiva de género”.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: