
La aparición de sobres en localidades entrerrianas con boletas cortadas y listas para votar como candidato a presidente a Javier Milei, de La Libertad Avanza, y a gobernador a Rogelio Frigerio, de Juntos por Entre Ríos, generó una gran polémica en la provincia.
Desde el espacio que encabeza el economista aseguran que dichas boletas repartidas son apócrifas y que el respaldo a nivel nacional en Entre Ríos lo tiene su candidato Sebastián Etchevehere.
Por su parte, el postulante de JxER posee, desde luego, el apoyo de Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Justos por el Cambio.
Sin embargo, ahora se sumó otro de los aspirantes a la Casa Gris, que no tiene representación en Entre Ríos y apoya al ex ministro de Mauricio Macri en su candidatura, pese a pertenecer a espacios diferentes, y es Juan Schiaretti.
Así lo informaron desde el Partido Socialista entrerriano, que sostuvieron una reunión en la localidad santafesina de Sunchales con el actual gobernador de Córdoba, quien destacó la trayectoria de Frigerio y su armado amplio, el cual incluye sectores del peronismo y el PS, que es parte de la coalición Hacemos por Nuestro País a nivel nacional.
Al respecto se pronunció el presidente del PS en Entre Ríos, Juan Manuel Rossi, quien expresó: “Compartimos con Schiaretti su discurso acerca del federalismo y el interior productivo. Creemos que este planteo, es la forma de superar la situación económica de nuestro país, levantando el pie de encima a nuestro interior y sacándole los privilegios al AMBA, no puede ser que en Entre Ríos paguemos 3 veces más de luz que en Buenos Aires”.