El funcionario manifestó satisfacción por el fluido movimiento que se da cada fin de semana largo pero se mostró molesto ante los daños diciendo que “nos preocupa como queda la ciudad”.
En este sentido agregó que “los vecinos deben comportarse con responsabilidad sobre lo nuestro” y que el turista o tendría que “ocasionar desmanes”.
“La zona de churrasqueras del balneario municipal ha sido objeto de rupturas”, comentó y reclamó el “por qué esa necesidad de atacar el bien público que después tenemos que arreglarlo con dinero público”.
Esta situación es moneda corriente en la capital entrerriana, más aún cuando hay un fin de semana extenso y Paraná recibe a numerosos grupos de turistas generando la masiva presencia de gente en determinados puntos de recreación.
No obstante, Zatti apeló a la conciencia y buena voluntad de la gente a que “cuiden porque cuesta mucho trabajo mantenerlo” y que “esto pasa también con la cartelería y propagandas puestas en lugares públicos que muchas veces destrozan postes y columnas…”.“Después de un fin de semana tan hermoso…tenemos que entrar a reparar muchas cosas que quedan destrozadas por la conducta de la gente”, enfatizó.




