Viernes, 20 de octubre de 2006   |   Municipales

Wal Mart pasa al Veraz equivocadamente a sus clientes

Olga Susana Caplán se dirigió al BERSA para tomar un crédito personal cuando se encontró con una desagradable y angustiosa sorpresa. La entidad bancaria rebotó su solicitud frente a un registro de deuda con el hipermercado Wal Mart.
Concretamente, saltó un registro proveniente de Wal Mart que la pone en “situación 6” con lo cual “no puedo sacar créditos porque van descontados de haberes”, explicó la perjudicada que apenas sobrevive con un sueldo de $700 de la UADER.“Yo estoy al día con la tarjeta”, relató Olga a INFORME DIGITAL prosiguiendo con los detalles burocráticos e ineficientes que debió sortear sin mayor respuesta.No solamente nadie se hizo cargo en la gerencia local de la firma sino que debió, por sus propios medios, averiguar. “Hablo a Buenos Aires, me pasan al 1, al 2 al 3, al 4…” de las opciones ofrecidas por una máquina “y me dicen que es una equivocación de ellos”.Salvo el reconocimiento de error no le informaron nada más: “te pasan con una máquina, no te dan información ni te devuelven los papeles”, dijo la señora.Acongojada por la situación inesperada que le tocó vivir y sumando su realidad familiar manifestó que “ estoy desesperada, tengo que sacar el crédito y me pone muy mal lo que me ha hecho Wal Mart”, señaló Olga agregando que sabe de otros casos similares asociados a este hiper.Seguidamente, declaró a este medio que es inminente conseguir ese crédito porque “tengo a mi madre muy grave y sin esa plata se me muere” a la vez que añadió que recurrirá a la justicia y a los medios “para que la gente se entere de quien Wal Mart que está engañando a todos con la tarjeta”.

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