
En pleno ventarrón del sábado se registró un accidente doméstico en la zona sur de Paraná: una mujer resultó lesionada cuando el portón de su casa quinta se desplomó sobre ella. La víctima es la vocal del Superior Tribunal de Justicia, Gisela Schumacher; fue trasladada al hospital San Martín y, según fuentes, se encuentra en buen estado de salud aunque dolorida por los golpes.
El hecho ocurrió alrededor de las 11, en la casa de fin de semana de la magistrada, ubicada en la Cortada 832, entre Bevilaqua y Lebensohn.
La mujer, de 49 años, y su familia estaban bajando muebles como parte de una mudanza; en la tarea trabajaban personas que utilizaban una camioneta Ford F100.
Cuando la señora abría el portón corredizo de hierro —de unos tres metros de largo por 2,5 metros de alto—, éste se zafó de la corredera y cayó sobre Schumacher.
La vocal intentó correr, pero el portón la alcanzó a la altura de la cintura y la derribó; quedó en el suelo sin poder moverse. Su hermana, que estaba presente, solicitó auxilio.
La mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital San Martín, donde le realizaron los estudios pertinentes y luego le dieron el alta.



