
El Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Policía de Uruguay informó que hoy, aproximadamente a las 5, intervino por un lesionado con arma blanca que presentaba heridas de carácter grave.
El hecho ocurrió en la intersección de Suipacha y San Lorenzo, en Concepción del Uruguay, cuando por causas que se tratan de establecer un hombre de 27 años presentaba varias heridas compatibles con un arma blanca. Según la versión policial, al parecer fue atacado por su concubina y, posteriormente, por un vecino. Las averiguaciones indican además que no se descarta el consumo de alcohol y drogas. El herido quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Justo José de Urquiza” y la fiscalía en turno intervino en el caso, orientando las tareas investigativas.
Alcaraz: herido con arma blanca
Otro hecho violento con arma blanca se registró en Alcaraz, según informó la Jefatura Departamental de Policía de La Paz.
En este caso están identificado no solo el lesionado sino también su probable autor. El suceso se produjo alrededor de las 6 de hoy en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Córdoba y Concordia de Alcaraz.
La Policía señaló que una persona se acercó a la Comisaría y relató que su hijo había sido herido con un cuchillo en el lado izquierdo del estómago, y fue quien identificó al posible autor. Con esos datos la Policía inició la búsqueda del sospechoso, que fue localizado junto con el arma utilizada.
El legajo está impulsado por la fiscal Giulana Giovannini, quien ordenó el secuestro del arma y de prendas de ambas personas.
Respecto del herido, se informó que fue derivado al Hospital San Martin de Paraná, a la espera del diagnóstico; hasta el momento su estado es reservado.
Paraná: lesionado en riña
Personal de la Comisaría Quinta de Paraná intervino minutos antes de las 7 de hoy a raíz de un lesionado en una riña.
La información policial indicó que un funcionario del servicio adicional comunicó que en el Centro de Salud Carrillo ingresó una persona lesionada de 15 años, domiciliada en Procesión Náutica y Valentín Deniz.
La Comisaría envió al Móvil 905 al Centro de Salud y el personal policial entrevistó al lesionado, quien manifestó que en una riña generalizada participaron tres personas. Las agresiones se produjeron en calle Beltrán, frente al Club Peñarol del Barrio Libertad, donde recibió golpes en la cabeza. Tras ser atendido en el Centro de Salud, fue trasladado al Hospital San Roque por un corte profundo con posible fractura de cráneo.




