
Una adolescente de 16 años murió este domingo a la madrugada en Paraná tras recibir un disparo en la cabeza durante una pelea entre dos grupos que participaban de una fiesta en la zona de Bajada Grande. Posteriormente, el presunto autor del tiro fue apuñalado, lo dejaron tirado en una zanja de la zona en grave estado y permanece internado en el hospital San Martín.
Según informaron a este medio, el hecho de violencia se registró alrededor de las 5 de este domingo en inmediaciones de la calle Croacia. Al parecer allí se desarrollaba una fiesta y, en un momento, un entredicho derivó en una pelea entre dos grupos. Un integrante de uno de los bandos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los rivales; un proyectil impactó en la cabeza de la menor que estaba en el lugar.

La víctima fue identificada como Jazmin Ayesha González, de 16 años. Fue asistida y trasladada en ambulancia al hospital con una herida de arma de fuego en la sien; la sedaron e intubaron, pero no pudieron reanimarla. Falleció minutos después.
El autor del disparo fue identificado por los allegados a la víctima, quienes decidieron ir a ajusticiarlo. Lo atacaron con armas blancas: recibió dos puñaladas en la zona abdominal y otra que le produjo un corte en el cráneo.
Se trata de Yamil Alexander José Cabrera, tiene 20 años, y fue trasladado inconsciente al nosocomio, donde quedó en observación.
El personal policial de la División Homicidios investiga el suceso, y la Policía Científica relevó indicios en el lugar bajo indicaciones de la Fiscalía.