
Un hombre oriundo de la ciudad de Victoria fue trasladado a Paraná por las lesiones sufridas tras una explosión en su vivienda. Se dio intervención a los Bomberos Zapadores de Paraná para que realicen las pericias que determinen la causa del incidente.
El hecho ocurrió a las 3.15 de la madrugada del sábado, en la calle Corrientes, entre Junín y Güemes, cuando, por causas que se tratan de establecer, se produjo una explosión en la vivienda.
El propietario, de 68 años, sufrió lesiones de carácter grave —quemaduras en gran parte de su cuerpo—; fue atendido en el hospital local, donde recibió las primeras curaciones y, posteriormente, fue derivado al Hospital San Martin de Paraná.
Al lugar concurrió personal de Sección 911, de Video Vigilancia y de Bomberos Voluntarios. Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, que requirió la intervención del perito perteneciente a Bomberos Zapadores de la ciudad de Paraná para determinar si la explosión se debió a un escape de gas u otra circunstancia.