
Una tragedia de fin de año sacude con fuerza a la comunidad de Victoria: este martes un incendio en una rotisería dejó como saldo a dos mujeres fallecidas.
Según informaron a este medio, el episodio ocurrió alrededor de las 22.30 en el local de comidas rápidas denominado “Costa Rica”, ubicado en la esquina de Matheu y Camoirano.
El propietario del negocio, Ramón Mansilla, alertó a la Policía al iniciarse el foco ígneo. El fuego se propagó con rapidez y no permitió que las dos empleadas salieran del lugar a tiempo; cuando llegaron los Bomberos ya era demasiado tarde. Quedaron atrapadas y murieron a causa de las llamas y la falta de oxígeno.
Las víctimas fueron identificadas como Natalia García y Agustina Cabrera, de 20 y 39 años respectivamente, quienes atendían al público y cocinaban en la rotisería.
En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de Victoria y trabajó el Gabinete de Policía Científica para las diligencias de rigor. Se presentó el fiscal en turno para dirigir las actuaciones de la investigación.




