En este sentido indicó que “nosotros jamás cortamos una calle, siempre nos manifestamos pacíficamente”, aseveró. Cabe destacar que los vecinos autoconvocados recibieron amenazas a los teléfonos celulares que dejan disponibles a los ciudadanos paranaenses “para realizar denuncias, quejas y quiera sumarse”, dijo la manifestante tras agregar: “Recibimos amenazas anónimas y eso es lo que más nos molesta”, afirmó en diálogo con LT14.
Para la oportunidad, el grupo había realizado distintas actividades con el fin de concientizar a la gente de participar de esta protesta. Así fue que se desarrollaron varias caminatas por la ciudad repartiendo panfletos y animando a los ciudadanos de la capital a expresar su rechazo a la suba de las tasas e impuestos.
También, el grupo colectó miles de firmas de quienes comparten la idea de que el incremento de la carga pública, tanto de tasas como de impuestos, es desmedido.
Paralelamente, junto a sus asesores legales, el grupo impulsa medidas judiciales para luchar contra la “suba indiscriminada” de las tasas comunales.





