Lunes, 14 de agosto de 2006   |   Municipales

Varisco: “No me voy a ir nunca del radicalismo"

Sergio Varisco, salió al cruce de las afirmaciones que lo vincularon en reuniones con el precandidato a gobernador Julio Solanas. “Son todas mentiras, inventos sin sentido, yo siempre fui radical y del radicalismo no me voy”.
El presidente del radicalismo entrerriano rechazó rotundamente un acercamiento con el precandidato a gobernador Julio Solanas, al sostener: “Es todo una mentira, yo no me he reunido con Solanas. Además hay una cuestión lógica, los dichos de Cresto hablan de ir como candidato a intendente con ellos, pero yo soy radical y milito desde la época de la dictadura con una fuerte convicción Irigoyenista, así que no me voy a ir nunca del radicalismo”.

En cuanto a las perspectivas de la UCR de cara a marzo, Varisco dijo al matutino La Calle que se preparan para una muy buena elección municipal y provincial: “nadie puede garantizar los resultados, pero el radicalismo tiene muchas posibilidades de ganar. Está en movimiento y unido.

Lógicamente que hay diferencias y que habrá internas, pero es algo lógico. Además vamos a hablar con todos los partidos de la oposición. Es algo que se definió en la última reunión del Congreso partidario: somos opositores, tanto de Busti como del modelo peronista en general de concentración de las riquezas y pauperización de las clases más postergadas”.

Los radicales K

Varisco también se refirió a la situación de los radicales K a nivel nacional: “El culpable de la degradación de la política es Kirchner que ofrece obras y recursos a cambio de adhesiones y así va contaminando los partidos políticos. Por eso este modelo de destrucción del poder judicial con la reforma del Consejo de la Magistratura, y del legislativo con los superpoderes.

Hoy el presidente dispone del presupuesto a su antojo, y con esto se mata la República. Pero que haya algún gobernador o intendente radical que adhiera a esta política no nos preocupa, la Convención Radical del 25 de agosto en Rosario va a ratificar que el 99 por ciento de los radicales tiene convicciones y tiene principios". (El Once digital)

Déjanos tu comentario: