Miércoles, 24 de junio de 2020   |   Política

Urribarri inició su actividad diplomática en Israel

El ex gobernador entrerriano y embajador argentino en Israel comenzó su agenda con el Ministerio de Relaciones Exteriores local. Gestionan transferencia tecnológica entre ambas naciones. Será recibido el presidente, Reuven Rivlin.
Urribarri inició su actividad diplomática en Israel

Concluida la etapa de aislamiento tras su llegada a Tel Aviv, el ex gobernador de Entre Ríos (2007-2015) y actual embajador fue recibido este martes por Modi Ephraim -director de América Latina y el Caribe de la Cancillería israelí-, en un encuentro en el que repasaron distintos aspectos de la agenda bilateral y expresaron el “compromiso de fortalecer” los vínculos entre ambas naciones, informó la Cancillería argentina.

“Los funcionarios coincidieron además en la necesidad de dar contenido a los acuerdos existentes entre ambos países para promover la cooperación técnica y el desarrollo de empresas con base tecnológica, entre otros temas”, señaló la cartera que encabeza el canciller Felipe Solá en un comunicado.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: