UPCN está llevando esta misma propuesta a una decena de municipios de la provincia, pero ha tenido en Chajarí un resultado favorable, ya que se obtuvo un incremento salarial del 15% para las categorías mas bajas. Este porcentaje traducido en una suma fija se trasladará al resto del escalafón. Sin embargo UPCN insistió en que gradualmente deberá buscarse un aumento proporcional para evitar el achatamiento en el resto de las categorías.
En cuanto al pase a planta permanente, en Intendente García comprometió que alcanzará en una etapa inicial al personal contratado con mayor antigüedad. Antes de fin de año podría hablarse de una segunda estapa que abarcará a los demás compañeros contratados de la Municipalidad.
Finalmente como resultado de este encuentro UPCN "consiguió para aquellos empleados que tienen responsabilidades específicas que se regularice su situación, asignándoles una categoría acorde a su función, lo que implicará una recategorización", finaliza el correo.——————————————————————————–