Jueves, 7 de octubre de 2004   |   Política

Una farmacia de Gualeguaychú embargó una cuenta del PAMI

Una cuenta del Banco Nación perteneciente a la Unidad de Gestión Local del PAMI fue embargada en septiembre por una suma aproximada a los $ 45.000 por la farmacia “25 de Mayo” de Gualeguaychú debido a deudas por provisión de medicament…
El embargo fue decidido por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, debido a que el PAMI es una repartición que depende del gobierno nacional. El embargo fue trabado durante el mes pasado, según informó una fuente ligada al caso.

La suma ronda los $ 45.000, aunque aseguraron que más adelante podría sumarse otro embargo por $ 150.000, ya que la suma adeudada se acerca a los $ 200.000. Desde la farmacia, aseguró la fuente, no saben la razón por la que no se abona la deuda.

La farmacia entregó medicamentos e insumos que fueron recibidos por la sucursal XXXIV del Pami y entregados a los afiliados durante 1999 y 2003. El proceso de licitación era el siguiente: se lanzaba el concurso por Internet a todas las farmacias del país, se enviaban las ofertas, la adjudicación la decidía el Pami, enviaba la orden de compra y el proveedor la remitía.

Déjanos tu comentario: