Los vecinos de Colonia Avellaneda manifestaron que escucharon "una explosión", escenas tremendas. “No sabía lo que pasaba, se escuchaban gritos, llanto, ruidos de vidrio roto vi pasajeros con heridas profundas, sangrantes, sin partes del cuerpo" explicó una señora que vive cerca del lugar.
Con un amplio operativo los pasajeros fueron trasladados hasta los Hospitales San Martín, San Roque y algunos a clínicas privadas ya que las instituciones publicas se vieron desbordaron de pacientes. Quienes resultaron ilesos y no tuvieron heridas de consideración, se encuentran alojados en la Escuela de Policía.
El subjefe de la policía de Entre Ríos, Juan Rosatelli manifestó que se comunicó con la policía de Santa Fe, ya que según lo que se sabe todos los que viajaban en el micro están domiciliados en la vecina provincia. También manifestó que desconoce el motivo del vuelco del ómnibus.
Veinte moviles policiales, bomberos, servicios de emergencias públicos y privados, el ejército y el servicio médico de Santa Fe Cobem se hicieron presente inmediatamente en el lugar del accidente. También llegó al lugar el intendente Julio Solanas, el Secretario de Salud José María Legascue, y Juan Carlos Dittler de UTA. La Noticia Digital