Esta vez se sumó a las causas la del remisero asesinado hace dos años, Roque Grinóvero. Su esposa, llena de dolor, declaró a INFORME DIGITAL que “este año la respuesta fue nula porque la justicia no escucha, hay muchas causas más que están impunes”, expresó.
Carmen Grinóvero apeló a la buena voluntad de quienes tienen el poder de aplicar justicia manifestando que “espero que se cumplan las leyes y así como los delincuentes tienen ese beneficio que le otorgan salidas y demás así queremos tener los familiares el beneficio de que se esclarezcan las causas y de que los que estamos podamos transitar sin miedo y más seguros”, enfatizó Carmen.
Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía en general para que “se solidaricen sumándose a estas vigilias y marchas… Muchas veces no hay respuesta de los vecinos porque se quedan con el `a mi no me pasó`, y ojalá no tengan que sufrir lo que nosotros pasamos”, agregó Grinóvero invitando a todo los paranaenses a sumarse a esta lucha por la seguridad y la justicia.