Miércoles, 27 de julio de 2005   |   Política

TRISTÍSIMO: OTRO ADOLESCENTE SE SUICIDÓ EN NOGOYÁ

Nuevamente la ciudad de Nogoyá se tiñe de luto. Un joven de tan solo 19 años decidió terminar con su vida este martes 27 de julio. Es el caso número 11 en lo que va de 2005.
<a href="https://www.informedigital.com.ar/policialess.asp?id=46…
El Joven Miguel Allende de 19 años de edad decidió terminar con su vida descerrajándose un disparo en su cabeza, informaron fuentes policiales de la localidad a INFORME DIGITAL

Miguel desempeñaba tareas rurales en un campo de la localidad de Febre, a escasos kilómetros de la ciudad cabecera de departamento, y fue encontrado en el domicilio donde desempeñaba dichas tareas con un disparo de revolver calibre 38 en su cabeza.

Hace apenas 2 semanas, otro joven de 16 años, Diego Beber, había decidido también terminar con su vida en la misma localidad sumando el triste record de 10 suicidios en lo que va de 2005.

Paradójicamente, el día anterior al suicidio del joven Beber, en oportunidad de celebrarse el día de la Virgen del Carmen de la ciudad, Monseñor Maulión había pedido ante la ciudadanía: “Basta de suicidios en Nogoyá”.

Déjanos tu comentario: