
Luego de una reñida interna entre dos de los seisprecandidatos a intendente del frente Más para Entre Ríos en Concordia,finalmente se supo que el ganador fue Armando Gay, postulante respaldado por elactual mandatario municipal, Enrique Cresto, quien superó a Angel Giano, apenaspor 28 votos.
En este marco, referentes de la Lista 44, que encabezaronGay y Mireya López Bernis, y de la Agrupación Justa, Libre y Soberana, lideradapor Cresto, anunciaron que aún aguardan la oficialización de los resultados delescrutinio definitivo que dará a conocer el próximo domingo la JusticiaElectoral.
No obstante, convocaron a Giano, a los integrantes de sulista, y a todos los precandidatos que el PJ tuvo en la interna de la ciudad, amilitar juntos de cara a las elecciones generales.
Así lo expresaron a través de las redes sociales con un mensaje que convoca a la unidad del peronismo concordiense.
Compañeras y compañeros:
Finalizó el escrutinio definitivo de las PASO en Concordia. Se realizó el recuento, la corrección de errores y la verificación de determinadas situaciones con la presencia de todas las partes. Ahora debemos esperar la publicación de los resultados… pic.twitter.com/5MmFgS29Fr
— Enrique Cresto (@EnriqueCresto) August 18, 2023