
En medio del debate en la Cámara de Diputados sobre la LeyÓmnibus que el presidente Javier Milei envió al Congreso, la cual finalmenteregresó a comisiones, se produjo una insólita polémica entre los legisladoresque tuvo como protagonista a un entrerriano.
Esto se debió a que el presidente del bloque HacemosCoalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, realizó una crítica con respecto a loque consideró inadecuado en relación con el comportamiento de algunos de suspares de la Cámara Baja.
“Acá habla todo el mundo, todo el mundo toma mate. La imagenque damos es bochornosa”, expresó.

Así mostró La Voz al diputado Ledesma.
Estas declaraciones fueron tomadas por el medio La Voz deCórdoba, que direccionó la crítica al diputado entrerriano de Unión por laPatria, Tomás Ledesma, tildándolo de “cebador oficial” y publicandouna serie de imágenes donde el legislador recorría el recinto con el termo y elmate en la mano, compartiendo la infusión con sus compañeros.
A raíz de esta nota, en la cual se recorre la trayectoriapolítica del diputado de Entre Ríos, el propio Ledesma recogió el guante yrespondió en las redes sociales, apuntando a Pichetto y sacando chapa de su entrerrianía.
Soy entrerriano hermano.. es una cuestión de principios @MiguelPichetto https://t.co/fjp3rQdn5v
— Tomás Ledesma (@tomiledesmaok) February 7, 2024




