Martes, 2 de noviembre de 2004   |   Política

Terminó la repavimentación del enlace Victoria -Rosario

Los obreros y maquinas de la empresa Dycasa, finalizaron los 59 kilómetros de repavimentación y marcado de ruta con mejoramiento de banquinas del enlace vial que une la ciudad de Victoria con Rosario.
Sólo restan 1.000 metros finales del lado entrerriano que estarán terminados mañana miércoles.

La capa asfáltica nueva tiene un espesor de 8 cm., se observa nueva cartelera indicadora y mejoras en la seguridad de la ruta.

Como se recordará, a los 6 meses de la inauguración, el 22 de mayo de 2003, el asfalto comenzó a romperse, situación que según se explicó, obedecía al apuro de la finalización de la obra y problemas con la compactación del suelo.

Según informa Diario Victoria, hoy la ruta está señalizada y con un paisaje especial que permite observar en toda su magnitud, debido a la bajante del río. Gentileza de El Diario de Victoria

Déjanos tu comentario: