-->
El evento fue desarticulado por la Policía cuando estaba a punto de comenzar en calle Caputo al final en Paraná. Prometían estacionamiento propio y hasta un puesto de enfermería.
Intervinieron en más de 10 reuniones sociales de Paraná, Oro Verde y Colonia Avellaneda. En algunos casos, había más de 400 invitados. Se labraron las actas correspondientes.
A pesar de las restricciones por la pandemia, el tradicional festejo conocido por sus siglas referidas al Ultimo Primer Día, de la escuela secundaria, tuvo lugar en el Parque Urquiza de Paraná.
La fiesta, ocurrida en Concordia, fue denunciada por vecinos que advirtieron la música a alto volumen. Al llegar la policía, los jóvenes empezaron a salir por la puerta de un garaje. El lugar fue clausurado.
Los organizadores de una reunión de 20 personas tendrán 10 días para abonar el monto de la sanción impuesta por el Juzgado de Faltas de Bariloche. ¿Existen multas en Entre Ríos a quienes organizan estos eventos?
Ante las olas de contagios y el incumplimiento de las medidas de prevención, el gobernador estuvo junto a autoridades de Prefectura para coordinar controles, principalmente en zona de islas del río Paraná.
La Policía de Entre Ríos emitió un comunicado alertando sobre el incremento en la cantidad de llamados sobre fiestas clandestinas. Recordaron las normativas vigentes.
La Municipalidad de Victoria dijo que es ilegal la convocatoria del parador Caramelo y advirtió que acudirá a la Justicia Federal. "Se hace difícil controlar cuando hay 1200 personas juntas", indicaron.
Tras las últimas fiestas masivas ocurridas en zona de balnearios e islas, dispusieron que las fuerzas especiales de la Policía realicen los controles en moto y cuatriciclos.